Ir al contenido
Logo
Deportes

Polémico posteo de Verón: supuesta crítica a Rojo y aclaración posterior

El presidente de Estudiantes publicó una foto junto a su padre y hablando del sentido de pertenencia del club, en medio de las negocaciones de Boca y el defensor. Sin embargo, se descargó y fue contundente.

Polémico posteo de Verón: supuesta crítica a Rojo y aclaración posterior
Juan Sebastián Verón le contestó a Diego Armando Maradona (Foto: Twitter @Edelpoficial)

La inminente llegada de Marcos Rojo a Boca quedó dilatada por la especulación y los tiempos de Manchester United, que espera terminar de resolver la desvinculación del defensor tras siete años en el club. En el medio, crecieron los rumores que lo vinculan a Estudiantes, el club que lo vio nacer, pero que compite muy de atrás.

Justamente, sobre el vínculo con el "Pincha", se dio una situación que despertó polémica por unos mensajes publicados por Juan Sebastián Verón. El presidente del club hizo referencia a la herencia que le dejó Juan Ramón sobre el club y las especulaciones apuntaron a que estuvo dirigido a Marcos Rojo.

"El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más...  Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia... Seguirá siendo historia", escribió junto a una foto con la camusta del club.

Siguiendo la misma línea, hizo lo propio con otro mensaje en el que se love junto a Agustín Alayes, otra leyenda de la institución, con el mensaje: "Siempre primero Estudiantes de La Plata. Dando siempre, con errores y aciertos, pero siempre poniendo al club por encima de todo".

Ante los rumores que lo vinculaban con Marcos Rojo, Juan Sebastián Verón publicó una serie de videos en donde fue claro en sus palabras y dejó a un lado todos los rumores que apuntaban al todavía jugador del Manchester United, que está a poco de ser nuevo jugador de Boca.

 

El descargo de Verón

"Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones de que le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiro palazos a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad siempre lo hice, lo llamo y se lo digo. La realidad es que en estos momentos todos quisiéramos tener a los ex que están dando vueltas adentro del club. Me parece que lo principal es el respeto. Hay que respetar decisiones personales, que son de familia, que son deportivas y que son económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Eso es lo primero. Me parece que las decisiones van respetadas, más allá que, obviamente, nos pueda doler como hinchas porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, las publicaciones va a una conversación que tuve con mi viejo", cerró el tema.

    Ultimas Noticias