La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.

El mensaje de Victoria Alonso a la Selección Argentina
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Palpitando el Mundial de Rusia, Gonzalo Higuaín recibió una mala noticia: se lesionó el tobillo izquierdo mientras disputaba un partido ante Torino, en el que la Juventus finalmente se impuso por 1 a 0.
El delantero llegó a jugar tan sólo 15 minutos y debió ser reemplazado por Federico Bernardeschi.
15' - Non ce la fa @G_Higuain: primo cambio �� nella Juve, in campo @fbernardeschi #TorinoJuve ⚪️⚫️ #DerbyDellaMole pic.twitter.com/5nDlQPUVnx
— JuventusFC (@juventusfc) 18 de febrero de 2018
El domingo se tiñó de un sabor agridulce, ya que en el mismo día en que el "Pipa" se lesionó, Paulo Dybala volvía a la cancha tras superar sus problemas.
Si bien hasta el momento no se tiene información sobre la gravedad de la contusión, se notificó que se realizarán estudios para conocer su grado.
Este contratiempo del "Pipita" se suma a los que está teniendo el equipo esta temporada, en un momento en el que otros hombres importantes (Mario Mandzukic, Blaise Matuidi, Juan Cuadrado) también tienen problemas físicos, lo que complica la tarea del entrenador Massimiliano Allegri.
En la clasificación, la Juve suma ahora 65 puntos y se pone por el momento con dos más que el Nápoles (63), que pasa al segundo puesto a la espera de su duelo de este domingo frente a la SPAL de Ferrara (18º).

La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.
Espectáculos -

La medida impulsada por el Gobierno busca cotejar perfiles genéticos ante la elevada cifra de fallecidos y personas inubicables.
Actualidad -

Los abogados del ex funcionario rechazaron la orden del juez Lijo de aportar una muestra vocal y cuestionaron la validez probatoria de los archivos.
Actualidad -

La agencia destacó el superávit fiscal y la baja inflacionaria, mientras el Gobierno remarcó que las tres grandes calificadoras quedaron alineadas.
Actualidad -

El ex senador comparecerá este jueves ante el juez Humberto Otazú, quien definirá si continúa el proceso bajo prisión domiciliaria con tobillera.
Actualidad -

El costo más elevado se registra en la crianza de los niños de 2 años, alcanzando $1.563.484 para varones y $1.552.602 para mujeres, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (IDECBA).
Actualidad -