Deportes FÚTBOL

Ponzio habló sobre el mal momento que vive River: "No queremos acostumbrarnos a perder"

El capitán del conjunto millonario analizó el presente del equipo y habló de la Supercopa Argentina que jugarán ante Boca

Por: Redacción FiloNews

Leonardo Ponzio analizó el presente de River |

Leonardo Ponzio analizó el presente de River | Foto: Twitter @CARPoficial

Lejos de aquellos buenos tiempos en los que peleaba en todos los frentes, River está viviendo un momento difícil. Sin encontrar el juego que lo llevó a conquistar varios títulos, el conjunto millonario se encuentra en el 19° puesto en la Superliga, a 18 puntos del líder Boca, y a 8 unidades de Unión, que ocupa el 5° y último lugar clasificatorio para la Copa Libertadores 2019.

Ante este panorama, Leonardo Ponzio fue muy claro: "No queremos acostumbrarnos a perder, eso es muy feo". Además, el capitán del Millonario explicó que "hace más de seis meses que donde nos convierten, se nos hacen difícil. La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos, pero para salir hay que trabajar, hay que hacer base en la defensa".

Leonardo Ponzio y Marcelo Gallardo, referentes de River que buscan la recuperación del equipo. Foto: NA

A su vez, el mediocampista indicó que lucharán por meterse en la zona de clasificación a las copas (están a 5 de la Copa Sudamericana y a 8 de la Copa Libertadores). "Hay que agachar la cabeza para tener un buen funcionamiento y acceder a las copas", sostuvo.

Por otro lado, Ponzio se refirió a la Supercopa Argentina que River disputará ante Boca el próximo 14 de marzo. "Es un partido en el que se juega mucho, es más que un clásico", por eso, quieren llegar "de la mejor manera", manifestó.

Leé También

Comentarios