Deportes Fútbol

Ponzio opinó sobre un posible choque entre River y Boca en la Copa Libertadores

Carlos Tevez también se había referido a la posibilidad de que se juegue un Superclásico, luego de sellar la clasificación a octavos de final

Por: Redacción FiloNews

Ponzio, en conferencia de prensa.

Ponzio, en conferencia de prensa.

Con la clasificación de Boca a octavos de final de la Copa Libertadores, se abrió la posibilidad de que se crucen el propio equipo Xeneize y River, y protagonicen un nuevo Superclásico.

Al igual que Carlos Tevez, quien no dudó en asegurar que "ojalá nos volvamos a encontrar con River en octavos de Libertadores", Leonardo Ponzio también habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Boca.

Siempre es lindo jugar esos partidos, hemos jugado mucho, y se habla en todo el mundo como pasa con el Real y el Barcelona, siempre que sea sólo un partido por los puntos esta bueno para todos, los hinchas, ustedes, la familia”, dijo el mediocampista.

Y añadió: ”Las rachas, las estadísticas y todas esas cosas son de las que se hablan, pero es un partido distinto, igual no hagamos una novela de esto porque no se sabe que puede pasar, lo bueno es que los grandes pasaron y hay varios equipos argentinos, eso está bueno”.

Leé También

Comentarios