Ir al contenido
Logo
Deportes

Ponzio se retiró emocionado: "Lo único que quiero es seguir en esta casa"

El exmediocampista, que dejó el fútbol con el récord de ser el más ganador de la historia de Rivier, se despidió de los hinchas con unas emotivas palabras.

Ponzio se retiró emocionado: "Lo único que quiero es seguir en esta casa"

El exvolante de River Plate, Leonardo Ponzio, se retiró del fútbol profesional en la noche del sábado tras la victoria por 4 a 0 frente a Colón que le dio el Trofeo de Campeones y expresó, emocionado, en su despedida: "Todavía no caigo y lo único que quiero es seguir en esta casa".

En este sentido, los rumores indican que se integraría a la secretaría técnica que encabeza el uruguayo Enzo Francescoli, tras convertirse en el jugador con más títulos en la historia del Millonario. "Todavía no caí, la verdad es que todavía no caí. Mañana va a ser difícil pero hoy no caí. Gracias a los compañeros, gracias al cuerpo técnico, gracias a todos. No quiero ser el centro de atención, gracias, gracias, gracias", agradeció.

"Llegué de otro lado y me adoptaron de la mejor manera. Me dediqué al máximo y ojalá pueda seguir en esta casa", añadió y reveló que "hace mucho tiempo" viene mirando hacia atrás y pensando "la decisión" de dejar de jugar al fútbol.

"Cuesta que se termine, pero creo que es el mejor momento para mí", comentó y concluyó: "Tampoco caigo de todo lo que hice con esta camiseta. Fui un privilegiado y por eso digo que ojalá pueda seguir en esta casa desde algún lado. Tengo mucha curiosidad, tengo muchas expectativas en las cosas que puedo hacer desde otro lado".

    Ultimas Noticias