Ir al contenido
Logo
Deportes #Chile#facebook#fútbol inglés#Santiago de chile

Por Facebook, organizaron una marcha para que Alexis Sánchez abandone el Arsenal

La iniciativa, que arrancó en las redes sociales, invita a una marcha para que el jugador sea más competitivo. Leé más sobre el llamativo objetivo

Por Facebook, organizaron una marcha para que Alexis Sánchez abandone el Arsenal
Los hinchas chilenos pretenden que Alexis Sánchez abandone el Arsenal para buscar un equipo más competitivo (Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

El chileno Alexis Sánchez es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Su ficha pertenece al Arsenal de Inglaterra, pero ha sabido vestir la camiseta de River en Argentina y la del Barcelona en España.

Es sabido que Arsenal, a pesar de ser un equipo que siempre está en los primeros puestos en la Premier League, también es un conjunto que tiene problemas para obtener un campeonato.

El jugador chileno parece a gusto en Arsenal, pero sus compatriotas no opinan lo mismo

Por eso, los aficionados chilenos, hartos de que una de sus máximas estrellas no pueda festejar un título, organizaron una marcha para que abandone el club londinense en busca de compañeros más competitivos.

La curiosa iniciativa, presentada en Facebook, convoca a una marcha nacional en Santiago de Chile para el próximo 1° de marzo. Sorpresivamente, más de 12 mil personas indicaron que asistirán al evento.

La iniciativa sumó mucho apoyo. ¿Irán?

La publicación afirma: “Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en que equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo.”

Sólo hace falta esperar a la fecha y la hora indicadas para comprobar cuántos chilenos tienen interés en que el futbolista busque otro rumbo. ¿Qué pensás? ¿Reaccionará Alexis Sánchez al pedido de sus compatriotas?

  • Chile
  • facebook
  • fútbol inglés
  • Santiago de chile

Ultimas Noticias