Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#newell's#pumas de méxico#Juez del fideicomiso

Por amor a la camiseta: Mauro Formica le dijo no a San Lorenzo y regresará a Newell's

El volante tendrá su tercer paso por la "Lepra", luego de que el juez encargado del fideicomiso del club aceptó los términos del contrato del jugador. El "Ciclón" le había ofrecido más plata y la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana
Por amor a la camiseta: Mauro Formica le dijo no a San Lorenzo y regresará a Newell's
Mauro Formica jugará en Newell's | (Foto: NA)

El sentido de pertenencia de un futbolista viene siendo cuestionado en el último tiempo. Sin embargo, Mauro Formica desechó el ofrecimiento de San Lorenzo y eligió volver al club de sus amores: tendrá su tercera etapa en Newell's, luego de que el juez encargado del fideicomiso aprobó su contrato.

El "Gato" rescindió hace pocos días su vínculo con Pumas de México y tenía dos equipos con serias chances de quedarse con sus servicios: Newell's y San Lorenzo. La "Lepra" le había ofrecido un contrato que, en principio, no fue aprobado por el juez Fabián Bellizia, encargado del fideicomiso del club -luego de entrar en concurso años atrás-, ya que excedía el presupuesto y todo hacía pensar que el enganche de 30 años no llegaría a Rosario.

De hecho, el club del Bajo Flores le presentó una oferta con un mejor contrato en cuanto a números y con la posibilidad también de jugar un torneo internacional como la Copa Sudamericana.

Sin embargo, la intención de Formica fue la de llegar a Newell's y luego de llegar a un acuerdo con el juez por su contrato volverá para tener su tercer paso en el club rosarino.

  • San lorenzo
  • newell's
  • pumas de méxico
  • Juez del fideicomiso

Ultimas Noticias