Ir al contenido
Logo
Deportes

Por el conflicto en Colombia, River jugará el jueves en Asunción

Conmebol confirmó el cambio de sede y fecha para el duelo ante Independiente Santa Fe. Será en La Nueva Olla a las 21 de Argentina.

Por el conflicto en Colombia, River jugará el jueves en Asunción

El partido entre River e Independiente Santa Fe fue suspendido a raíz de que las autoridades colombianas no pueden hacerse cargo de la seguridad en el marco de una crispada situación social.

El lugar elegido para jugar el encuentro era Armenia, en el departamento de Quindío, donde a pesar de que no estaba seguro que hubiera personal policial para la seguridad, la Conmebol ayer confirmó la realización del partido.

Ya había sido movido de Bogotá hacia Armenia porque la capital colombiana está en alerta roja por la propagación de coronavirus.

La delegación del "Millonario", que debía partir a las 14:00 para viajar a las 15:30 vía chárter a Colombia, según confirmó en conferencia de prensa el propio entrenador Marcelo Gallardo, aún permanece en el predio de Ezeiza.

El encuentro estaba pautado para mañana a las 21hs pero en horas de la tarde fue la propia Conmebol la que anunció que el partido se disputará el jueves 6 de mayo a las 21 en el estadio La Nueva Olla, de Asunción.

De acuerdo a lo que se informa desde Colombia, la cifra de muertos a manos de fuerzas militares y de seguridad asciende a 21.

    Ultimas Noticias