Deportes ITALIA

Por las críticas a Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a atacar a Inter

El delantero se bajó por una lesión, pero el club salió a desmentirlo en un comunicado. Ahora, la representante del argentino salió a responder a las críticas y se diferenció del club.

Por las críticas a Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a atacar a Inter

Por las críticas a Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a atacar a Inter

Inter se juega el pase a los octavos de final de la Europa League y no volverá a contar con Mauro Icardi entre sus filas, aunque esta vez el entrenador aseguró que se trató de una lesión. El argentino sintió una molestia en una de sus rodillas, pero los exámenes realizados no reflejaron nada y el club decidió publicarlo, abriendo aún más la grieta en su relación.

Ante esto, los hinchas neroazzurros están muy molestos por las actitudes del jugador y sobretodo con Wanda Nara, a quien apuntan como la responsable en los cambios en los manejos del jugador, como así también de alterar el orden del vestuario con sus críticas a Spalletti y los problemas para renovar el contrato.

El mensaje que replicó Wanda Nara en su cuenta de Instagram. 

A horas de que Inter juegue un nuevo partido, la representante de Icardi replicó un mensaje en las redes sociales, criticando a Inter: "¡Pueden parar con estas porquerías! Mauro siempre ha jugado a pesar de no estar en la mejor condición. Recuerdo que para el partido en Roma contra Lazio ningún médico le recomendó jugar, pero por el Inter y por la Champions estuvo en el campo", dice el texto en italiano.

Su entrenador aún sigue molesto por la situación que se está viviendo y le dejó un mensaje a la familia Icardi para poder sacar adelante el momento. "Estas situaciones no se pueden resolver con el chat y los 'me gusta', se resuelven con palabras y al estar juntos".

Del otro lado, Antonio Candreva, compañero de Mauro, aseguró: "Sabemos que Mauro Icardi está muy decepcionado por esta situación. Él se preocupa por nosotros, por este equipo y por estos fanáticos. Lo esperaremos con los brazos abiertos cuando esté 100% recuperado".

En esta nota:

Comentarios