La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si creías que ya había sido suficiente, te equivocaste. Este fin de semana Diego Maradona se vio rodeado de dos momentos que marcaron profundamente la vida de dos de sus hijos y no se hizo presente en ninguno de ellos.
Uno, fue el casamiento de su hija mayor, Dalma Maradona. Desde hace meses, la actriz le pidió a su padre que reservara la fecha para viajar a la Argentina y estar presente en la boda. Sin embargo, se encontró con la negativa de su padre, quien se desdijo y le dijo que postergara la fecha del "sí".
En un primer momento, fue Diego quien anunció públicamente que su hija viviría uno de los momentos más importantes de su vida. A través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer que su hija se casaría con el economista Andrés Caldarelli.
Para lamento de su primogénita, no pudo ser. Aunque este no fue el único acontecimiento familiar que escapó de las manos del astro del fútbol. Este domingo 1 de abril fue papá Diego Maradona Jr, el joven fruto de la relación del ex campeón del mundo con Cristiana Sinagra.
Nació esta mañana en Napoli Diego Matías Maradona. Hijo de @DiegoMaradonaJr y @NunziaPennino. Pesó 3,480kg y están los 3 muy bien. Maradona es abuelo por segunda vez. ��
— Noe Antonelli (@noeantonelli) 1 de abril de 2018
El nieto del Diez fue llamado Diego Matías Maradona, según informó la periodista de El diario de Mariana, Noe Antonelli. "Maradona es abuelo por segunda vez", explicó la comunicadora quien agregó que tanto sus padres como el niño se encuentran en buen estado de salud.
Cabe destacar que quien saludó a Diego Maradona Jr fue el abogado de su padre, Matías Morla. "Felicidades querido amigo @DiegoMaradonaJr. Bienvenido al mundo tu hijo en este domingo de Pascua", twitteó.
Felicidades querido amigo @DiegoMaradonaJr . Bienvenido al mundo tu hijo en este domingo de Pascua
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 1 de abril de 2018
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El fallo abarca a directivos y socios de los laboratorios investigados. La Justicia busca preservar activos ante posibles maniobras de ocultamiento.
Actualidad -
A pesar que el Gobierno vincula la medida con intereses políticos, desde el gremio advierten que el decreto reduce los descansos y pone en riesgo la seguridad aérea.
Actualidad -