Ir al contenido
Logo
Deportes

Por primera vez en el año, Lionel Messi entrenó con el grupo en PSG

El crak rosarino tuvo sus primeros minutos en el campo con sus compañeros y de esta manera va dejando a un lado las secuelas de su contagio de coronavirus.

Por primera vez en el año, Lionel Messi entrenó con el grupo en PSG

En una noticia que era esperada por los hinchas del Paris Saint Germain y Argentina, Lionel Messi volvió a entrenar en paralelo con el equipo en Francia, luego de unas semanas en donde estuvo marginado de las canchas, en principio, y luego del resto de sus compañeros por su condición física.

El pasado 2 de enero, Leo dio positivo de coronavirus cuando estaba en Rosario disfrutando de las fiestas junto a su familia. Esto le impidió regresar a tiempo a París y luego de conseguirlo, se mostró entrnando aparte en una situación que pareció extraña ante la falta de un comunicado oficial.

Sin embargo, aclarando el asunto, Messi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram el 13 de enero donde contó que la recuperación tardó más de lo esperado. "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", expresó en su momento.

Luego de cinco días y de dos partidos del Paris Saint Germain por Ligue 1, la cuenta oficial del club mostró al ex Barcelona entrenando con sus compañeros y ya pensando en los próximos desafíos del equipo parisino, puntualmente en el partido ante Reims como local, el próximo domingo 23 de enero.

Por otro lado, es un secreto a voces que Leo no participará de los partidos de Argentina por Eliminatorias ante Chile y Colombia de fines de enero y primeros días de febrero, lo que dejará lugar para que se seguia recuperando desde lo físico y pueda ver minutos en la Copa de Francia ante Niza. 

    Ultimas Noticias