El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sin dudas, fue una de las imágenes más impactantes de la ceremonia. Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, llegó al Palacio del Kremlin, Moscú, en silla de ruedas para participar del sorteo del Mundial.
La ídolo brasileño está recuperándose de una operación de cadera a la que fue sometido en noviembre pasado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo.
"O Rei" fue una de las estrellas del fútbol mundial que participaron de la gala, entre las que estuvieron Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Laurent Blanc, Gordon Banks y Nikita Simonian.
Sin embargo, el punto más alto del encuentro entre leyendas fue cuando Pelé se saludó con Diego Maradona, quien le dio un beso en la frente e inmortalizó un amigable momento que quedará grabado para la historia.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -