Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

¿Por qué River quiere pagar un millón de euros más por Lucas Pratto?

El Millonario acordó una cláusula con San Pablo que se definirá tras la final de la Copa Libertadores

¿Por qué River quiere pagar un millón de euros más por Lucas Pratto?
Lucas Pratto, el jugador más caro de la historia de River | (Foto: NA)

Cuando llegó proveniente del San Pablo en enero pasado, Lucas Pratto se convirtió en la compra más cara de la historia del club: 11.500.000 euros. Sin embargo, todavía puede costar un poco más.

¿Por qué? Es que si el Millonario se consagra campeón de la Copa Libertadores deberá pagarle un millón de euros más al club brasileño, debido a que esa era la cifra extra que habían acordado cuando se concretó la transferencia del futbolista. Vaya paradoja para los dirigentes del club de Núñez que, probablemente, deseen que el pase del delantero se encarezca.

Lucas Pratto marcó el gol del empate parcial en La Bombonera, en el primer partido de la final de la Copa Libertadores | Foto: NA

¿De cuestionado a ídolo?

Hasta que le convirtió el gol a Boca en el primer partido de la final de la Copa Libertadores en La Bombonera y que puso parcialmente el empate 1 a 1, Pratto era mirado de reojo por buena parte de los hinchas River, quienes esperaban de él un mayor aporte goleador.

Hasta ahora, el ex jugador de Vélez convirtió diez goles en 39 partidos. Sin embargo, ese gol al Xeneize, sumado a lo que pueda llegar a realizar el próximo sábado 24 de noviembre en el Monumental cuando llegue la hora de la verdad, podrían meterlo de lleno en el bolsillo de los millonarios.

  • superclásico

Ultimas Noticias