No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes BOXEO

Postergado: Mike Tyson volverá a al ring el 28 de noviembre

La leyenda del boxeo se vio obligado a suspender su exhibición ante Roy Jones Jr. para fin de año a causa de la pandemia.

Mike Tyson y Roy Jones Jr. lucharán el 28 de noviembre

Mike Tyson y Roy Jones Jr. lucharán el 28 de noviembre

Anticipada durante poco más de seis meses y con una transformación física de Mike Tyson que hacía recordar a todos a sus grandes peleas en finales de los 80' y los 90', el estadounidense estaba listo para volver al cuadrilátero a los 54 años, luego de 15 años de su retiro, y tenía adelante a un rival conocido.

Roy Jones Jr. era la otra cara visible de este combate que despertaba multitudes en Los Angeles, en lo que se esperaba iba a hacer un gran evento de combate con la presencia de muchos grandes artistas, así como también otro tipo de peleas teloneras hasta la llegada de "Iron Mike".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TysonJones

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

Sin embargo, las expectativas de Tyson se cayeron en los últimos días hasta que este martes se confirmó que la pelea fue postergada para el 28 de noviembre, a causa de coronavirus. La explicación tiene que ver con la pandemia pero también con el motivo que traía detrás esta exhibición.

Más allá de volver a vibrar con la leyenda, el famoso "Pay Per View" de estas peleas y una mejor promoción obligaron a frenar toda la aventura que tiene como principal objetivo recaudar algunos millones de dólares entre premios y sponsoreo. Por eso mismo, la Legends Only League (promotora) decidió cambiar la jornada.

Sin embargo, se mantienen varias de las condiciones firmadas, entre las que se asegura un estadio sin público y la participación de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) sobre el análisis de sustancias prohibidas. Además, será a ocho rounds, sin cascos y con guantes de 12 onzas que habitualmente se usan para entrenamientos con sparrings.

Comentarios