Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol

Pratto: "No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta"

El futbolista dialogó sobre la reciente rescisión de su contrato con River, la recuperación de su lesión y su futuro, entre otros temas.

Pratto: "No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta"

El ex delantero de River Plate Lucas Pratto habló luego de su partida del conjunto "Millonario" y expresó que no era su intención irse de la institución. Además, se refirió a su relación con Marcelo Gallardo y agradeció el apoyo de los hinchas en sus tres años en el club.

"Yo estoy tranquilo por que hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta", expresó Pratto al referirse a su salida del equipo.

Con respecto a sus últimos encuentros con River y a sus intenciones de marcharse, el "Oso" comentó: "En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien".

"La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Podía quedarme hasta fin de año en River, pero no tenía sentido. Le tengo un cariño muy grande al club. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí", comentó Pratto acerca de la posibilidad de arribar a otro club en este mercado de pases.

Al ser consultado por la recuperación de su lesión, el ex delantero de Vélez  declaró: "Contento porque la recuperación viene muy bien. Estoy avanzando. Muy contento porque estamos laburando de lunes  a sábado. En agosto sería la planificación para volver a correr y después dependerá de como este física y futbolísticamente para volver al ruedo".

"La realidad es que tengo palabras de agradecimiento con la gente. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera. A los hinchas de River les agradezco por el cariño, saben lo que siento y lo feliz que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente", cerró Pratto, en diálogo con el programa Líbero, acerca de su relación con los hinchas de River y a la posibilidad de haberse despedido de ellos.

  • fútbol

Ultimas Noticias