Ir al contenido
Logo
Deportes

Pratto estalló contra los árbitros: "Estamos cansados de que nos pasen por arriba"

El delantero de Vélez se enojó con el juez de que dirigió Vélez vs. Atlético Tucumán y criticó "la soberbia".

Pratto estalló contra los árbitros: "Estamos cansados de que nos pasen por arriba"

El delantero y referente de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto, se manifestó muy enojado contra contra los árbitros, luego de la derrota 0-1 de su equipo con Atlético Tucumán por la sexta fecha del torneo de la LPF, y sostuvo que está "cansado" de la "soberbia" y de que lo "pasen por arriba".

En este sentido, el Oso dialogó con la prensa apenas finalizó el encuentro: "Hay algunos árbitros que por dirigir uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y la verdad es que los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela", se quejó. 

De este modo, el delantero no puntualizó en Yael Falcón Pérez, ni en ningún fallo particular: "Te acercás y no te hablan. Tienen que dejar de ser soberbios y cobrar lo que tienen que cobrar. Pitar lo que corresponde. Nada más", añadió.

"Son soberbios sobre todo con los más chicos y nosotros los más grandes siempre nos quedamos callados. No nos tenemos que callar más. Estamos cansados de que nos pasen por arriba, no puede ser que le fútbol se ponga feo por esta causa", continuó.

Por último, concluyó: "Si es para Tucumán cobrá para Tucumán. Si es para Vélez cobrá para Vélez. Nada más. Pero ya me pasó con tres o cuatro árbitros. Parece que están contentos de hacerle un mal a Vélez. Siempre jugamos condicionados. Son todos unos soberbios y hay que hablar, es el momento de dejarlos expuestos".

    Ultimas Noticias