Ir al contenido
Logo
Deportes

Predio de Ezeiza: AFA puso 120 camas a disposición del Ministerio de Salud

Las camas puestas a disposición del estado estarán disponibles desde este viernes.

Predio de Ezeiza: AFA puso 120 camas a disposición del Ministerio de Salud
AFA prepara el Coliseo de Futsal con 120 camas de asistencia médica (Foto: Twitter @AFA)

Luego de que varios clubes pusieron a disposición sus instalaciones para el trabajo de los médicos y cuerpos de sanidad ante una posible expansión de la pandemia en Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino decidió tomar la iniciativa y prepara 120 camas en el Predio de Ezeiza.

"La Asociación del Fútbol Argentino ratifica, en nombre de todo el fútbol de nuestro país, su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo", expresa en parte del comunicado, en donde se publicaron tres cartas, cada una de ellas dirigidas a las máximas autoridades de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

"Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad  de haber sido alcanzadas por la pandemia Covid-19", agregaron.

 Las 120 camas puestas a disposición (Foto: twitter AFA)

En la misma se especifica que desde el viernes 27 de marzo estará disponible la capacidad en uno de los complejos cerrados más tecnológicos del predio de Ezeiza y que el mismo será coordinado por el Dr. Donato Villani, Coordinador del área médica de la AFA y el Sr. Rubén Moschella, Director Predio de Ezeiza.

    Ultimas Noticias