Ir al contenido
Logo
Deportes

Premier League: Mourinho y Guardiola se verán las caras

La mejor liga, donde se ve el fútbol con más calidad del mundo, iniciará una nueva fecha con varios duelos apasionantes.

Premier League: Mourinho y Guardiola se verán las caras

La Premier League iniciará su novena fecha este fin de semana y contará con algunos duelos que a priori son emocionantes como el duelo de entrenadores entre Pep Guardiola y Jose Mourinho en un nuevo partido entre Tottenham y Manchester City.

Además, también jugará el Chelsea contra el Newcastle United y a la tarde, el Manchester United recibirá al West Bromwich.

El equipo comandado por Frank Lampard será el encargado de abrir la jornada desde las 9.30 por la pantalla de ESPN. Los Blues se ubican quintos en la tabla con 15 unidades y a tres del líder, Leicester City, mientras que su rival está décimo segundo, con 11 puntos.

Aston Villa continuará la fecha y tiene la posibilidad de ser puntero porque debe un partido y está a tres del puntero, pero hoy desde las 12 recibirá al Brighton. Hasta el momento cosechó cinco victorias y dos derrotas, en su último partido le ganó 3-0 de visitante al Arsenal y si triunfa frente a Manchester City en el duelo de la primera fecha, quedará como líder.

El partido de la fecha será el ya mencionado entre Tottenham y Manchester City, desde las 14.30 y por la pantalla de ESPN, dos de los mejores entrenadores del mundo se verán las caras.

Por último, el Manchester United y West Bromwich cerrarán la jornada desde las 17.00 y también a través de la televisación de ESPN. Los Diablos Rojos necesitan ganar para superar la gran ola de criticas y acomodarse luego del irregular arranque que protagonizaron.

    Ultimas Noticias