Ir al contenido
Logo
Deportes

Preocupación en River: Carrascal sufrió un esguince de rodilla

El volante sintió la molestia en el entrenamiento vespertino donde se realizaron ejercicios de baja intensidad pensando en el duelo con San Pablo.

Preocupación en River: Carrascal sufrió un esguince de rodilla
Jorge Carrascal se lesionó y es baja para el duelo ante San Pablo (Foto: Twitter @RiverPlate)

Cuando parecía que Marcelo Gallardo iba a contar con todos los jugadores disponibles por primera vez desde el regreso a la actividad oficial, en horas de la tarde se dio la inesperada lesión de Jorge Carrascal en una práctica donde se priorizó la activación muscular, teniendo en cuenta el duelo de este miércoles.

En un parte oficial publicado en redes sociales, River anunció que el mediocampista colombiano sufrió un "esguince de rodilla izquierda" que automáticamente lo baja de la nómina de 24 jugadores para el duelo ante San Pablo, donde el "Millonario" quiere buscar un triunfo que lo acerque a la clasificación.

Si bien Carrascal no forma parte del equipo titular de Gallardo, el joven de 22 años se convirtió en una de las variantes principales por la que apuesta el "Muñeco" y en este comienzo de 2020 ha tenido grandes actuaciones, tras encontrar su lugar luego del Preolímpico 2020, en el que brilló con la camiseta de la Selección Colombia.

Por otro lado, de esta manera se termina de resolver la incógnita del jugador que iba a quedar fuera del banco de suplentes, ya que la Copa Libertadores habilita a tener 12 relevos por partido y el "Millonario" había presentado una convocatoria de 24 futbolistas entre profesionales y algunos juveniles.

    Ultimas Noticias