Ir al contenido
Logo
Deportes #river plate#orlando#saprissa#Amistoso

Primer amistoso adentro: River derrotó a Saprissa por 1 a 0 en Orlando

El millonario dio inicio a la pretemporada sin caras nuevas y con un ajustado pero contundente triunfo ante el equipo de Costa Rica. Nacho Fernández fue el autor del gol
Primer amistoso adentro: River derrotó a Saprissa por 1 a 0 en Orlando
River ganó en su primer amistoso en Orlando (Foto: Twitter @CARPoficial)

Como parte de su preparación para el comienzo de una nueva Superliga y la continuidad de la Copa Libertadores y Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo viajó a Estados Unidos para tener una preparación particular, enfrentando a diferentes equipos del continente.

Pese a no contar con refuerzos por el momento, ni tampoco con algunas bajas, más allá de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, el conjunto de Núñez se quedó con la victoria ante Saprissa con un gol de Nacho Fernández en el primer tiempo.

El primer equipo que paró Gallardo en la pretemporada. Foto: Twitter @CARPoficial

Sin las presencias de Franco Armani, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, que se encuentran de vacaciones por su participación en el Mundial de Rusia 2018, el equipo tuvo el control de la pelota en todo el encuentro y formó con un equipo ofensivo, con mayoría de jugadores que terminaron siendo titulares en el semestre pasado.

Ante las mencionadas bajas, el primer equipo del Muñeco estuvo compuesto por Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Germán Lux ocupó el lugar en el arco ante la ausencia de Armani. Foto: NA

En la segunda mitad, ingresaron Rafael Santos Borré por Scocco, Cristian Ferreira por G. Martínez, Rodrigo Mora por Pratto, Nahuel Gallardo por Casco y Camilo Mayada por Ponzio para dar circulación a algunas caras nuevas del plantel, subidos desde las divisiones inferiores.

River continuará con la preparación en la ciudad de Orlando y el próximo viernes 13 de julio se enfrentará a Millonarios de Bogotá, mientras que el martes 16 jugará frente a Independiente de Medellín. Un día después, el plantel regresará a Argentina para realizar el tramo final de la pretemporada. 

  • river plate
  • orlando
  • saprissa
  • Amistoso

Ultimas Noticias