Ir al contenido
Logo
Deportes

Primera Nacional: Almirante Brown y Barracas Central, 0 a 0 en la semi de ida

En Isidro Casanova no hubo diferencias en el marcador entre los dos equipos que buscan llegar a la segunda final por un pase a la Liga Profesional. Se define el pase en el sur de la Capital Federal.

Primera Nacional: Almirante Brown y Barracas Central, 0 a 0 en la semi de ida

Continúa la disputa por la clasificación a la final del segundo ascenso a la Primera División y este lunes se dio la apertura de la segunda etapa con las semifinales en la que se presentaron de entradas Almirante Brown y Barracas Central con el objetivo de dar un paso importante al objetivo.

Por el lado del "Guapo", llegó a su presentación en el Fragata Sarmiento luego de haber caído en la final ante Tigre y acceder directamente a esta instancia, mientras que los locales, terceros clasificados de la Zona A, vencieron a Independiente Rivadavia de Mendoza en la fase de cuartos.

El encuentro jugado en Isidro Casanova con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, tuvo a Almirante como el protagonista en la primera etapa y las chances más claras sobre el arco custodiado por Gagliardo, pero en el segundo tiempo no hubo riesgo de gol, con ambos especulando en la vuelta y finalizó 0 a 0.

Por lo pronto, no hay nada definido para lo que será la segunda instancia en la que se jugará en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. De terminar igualados, sea cual sea el resultado, habrá penales para determinar al primer finalista.

Del otro lado, Ferro abre la serie jugando en Caballito ante Quilmes en un partido que contará con varias ausencia para el local y una ilusión de ambos de volver a la Primera División tras varios años de ausencia. 

    Ultimas Noticias