Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Pusineri remarcó "la muestra de carácter" en la victoria de Independiente ante Fortaleza por Copa Sudamericana

El DT del Rojo habló después de ganarle al equipo brasileño con gol de Leandro Fernández. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

Pusineri remarcó "la muestra de carácter" en la victoria de Independiente ante Fortaleza por Copa Sudamericana

Después de la histórica derrota ante Racing por el clásico de Avellaneda, Independiente ganó 1-0 de local ante Fortaleza por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará el jueves 27 de febrero.

Desde los 43 minutos de la primera mitad, ambos equipos quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Juan Sánchez Miño y Juan Quintero. El gol lo hizo Leandro Fernández a los 6 minutos del segundo tiempo.

"La muestra de carácter que dio el equipo pese al entorno de presión que había fue muy bueno, aunque en términos generales el público apoyó. Ahora tenemos que seguir cosechando triunfos para así poder mostrar mejoras en el juego", declaró Lucas Pusineri a Télam.

Sobre el resultado del partido, remarcó: "Rescato como positivo que siendo éste un partido de Copa terminamos jugando con varios juveniles que hace una semana estaban en la Reserva. Y si bien el resultado es corto, lo bueno es que no nos convirtieron de cara a la revancha en Brasil. Lo malo es que en los últimos cinco partidos tuvimos la misma cantidad de expulsiones y eso es algo que hay que corregir grupalmente".

Otro de los protagonistas que habló fue Lucas Romero, quien reconoció que "hubo críticas muy fuertes hacia el grupo después del partido con Racing que fueron justas porque se anduvo mal. Pero el lunes pusimos la mira en este partido y ahora confiamos en pasar de ronda en la revancha".

  • Independiente

Ultimas Noticias