Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa argentina#carlos tévez

¿Qué dijo Carlos Tevez tras ser suplente en Boca por la Copa Argentina?

En el partido que el Xeneize le ganó a Alvarado por la Copa Argentina, el delantero entró a 20 minutos del final y selló la goleada por 6 a 0 con un penal
¿Qué dijo Carlos Tevez tras ser suplente en Boca por la Copa Argentina?
Carlos Tevez marcó un gol de penal en la goleada de Boca ante Alvarado por al Copa Argentina | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Vivió la mayor parte del partido en el banco de suplentes. Así y todo, cuando entró -a falta de 20 minutos- se dio el gusto de marcar un gol, el sexto de penal que selló la goleada. Carlos Tevez no estuvo entre los titulares en el triunfo de Boca ante Alvarado de Mar del Plata por los 32vos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, lo entiende y acepta.

"(Guillermo Barros Schelotto) Deja claro que no soy la primera opción y uno lo acepta, lo tengo bien claro pero no interesa eso sino que el que entra, haga lo mejor para Boca", aseguró Carlitos.

Y añadió: "Apoyaré porque siempre quiero que Boca gane. Tuve la pretemporada que quería, no falté a ningún entrenamiento. Se verá que estoy bien. Siempre le doy para adelante y cuando me toque a mí, aprovecharlo".

En esa línea, el Apache, que ingresó en reemplazo de Ramón "Wanchope" Abila, indicó en declaraciones a TyC Sports que "el día que tenga cara de orto y quiera hacer quilombo en el club que amo, me iré. Este momento no quiere decir que no estaré luchando, que no esté fuerte. Cuando me toque entrar, estaré preparado para hacer las cosas bien para el club".

En tanto, cuando fue consultado sobre si se veía como titular en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, el próximo miércoles 8 de agosto, Tevez fue sincero y contundente: "No, no me veo titular".

  • Boca
  • copa argentina
  • carlos tévez

Ultimas Noticias