Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Superliga

¿Qué dijo Patricio Loustau sobre las polémicas de Atlético Tucumán-River?

El árbitro que dirigió en la definición de la Superliga dio su opinión sobre los tres fallos que dieron que hablar.

¿Qué dijo Patricio Loustau sobre las polémicas de Atlético Tucumán-River?
El árbitro Patricio Loustau opinó sobre las polémicas en el empate entre Atlético Tucumán y River (Foto: NA)

El árbitro Patrició Loustau salió a hablar (con TyC Sports) luego de los cuestionamientos que recibió por algunos fallos que tomó en el partido que jugaron Atlético Tucumán y River.

Fueron tres jugadas las que despertaron polémicas durante y después del empate que dejó al Millonario sin título y derivó en la consagración de Boca. ¿Qué dijo el juez sobre cada decisión?

El gol anulado a Rafael Santos Borré por posición adelantada

  • "Es una jugada compleja, muy vinculada al tema que tendremos con respecto al VAR. Con la tecnología se hubiera definido claramente, algo que no se puede resolver tirando una línea. Yo debo confiar y darle la derecha a mi árbitro asistente".

El supuesto penal contra Ignacio Fernández

  • "Percibo que se da un entrevero entre los dos jugadores, hay un contacto pero es taxativo. Nacho aprovecha el contacto porque ve que la pelota se le va larga, pero no tiene la intensidad de derribarlo".

El agarrón a Matías Suárez que pudo haber sido otro penal

  • "Hay un forcejeo natural, un leve estiramiento de camisetas. El empeine lo hace trastabillar y cae hacia adelante, producto de un forcejeo natural del juego. Si hubiese existido una sujeción real, el jugador se debería haber caído hacia atrás. No se cayó por el agarrón de la camiseta"
  • River
  • Superliga

Ultimas Noticias