El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jorge Sampaoli estará este sábado en el Estadio José Amalfitani de Liniers para ver uno de los partidos más importantes de la cuarta fecha de la Superliga: Vélez-Boca. El entrenador del seleccionado nacional verá a algunos futbolistas que podrían ser convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias.
El DT de Casilda volvió el viernes de su viaje por Europa donde vio algunos partidos y charló con varios futbolistas que ya están en la lista oficial para los partidos ante Perú y Ecuador.
Sin embargo, aún resta por definir quiénes serán los elegidos del fútbol local para esa trascendental doble fecha que definirá el futuro de la Selección y sus chances para ir al Mundial de Rusia del próximo año.
Por ello, Sampaoli verá el partido entre Vélez y Boca para ver de cerca a Darío Benedetto, Fernando Gago y Pablo Pérez. Estos tres futbolistas son los que tienen chances de ser convocados. En tanto, Cristian Pavón, quien era seguido por el cuerpo técnico del seleccionado, deberá seguir esperando su oportunidad.
Boca y Vélez jugarán en el José Amalfitani de Liniers desde las 18.05 con arbitraje de Fernando Espinoza.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -