Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

¿Qué le dieron de tomar a Diego Maradona en pleno partido ante Rosario Central?

Un video que se viralizó muestra a un colaborador acercándole algo al entrenador de Gimnasia, mientras los ayudantes trataron de tapar la cámara que lo grababa.

¿Qué le dieron de tomar a Diego Maradona en pleno partido ante Rosario Central?
La palabra de Diego Maradona tras una nueva derrota de Gimnasia. (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Absolutamente todo lo que hace Diego Maradona tiene relevancia. Y este fin de semana volvió a saltar al centro de la escena a partir de un video que se viralizó y, cuanto menos, generó sospechas.

La escena muestra al entrenador de Gimnasia sentado en el banco durante el encuentro ante Rosario Central, cuando un colaborador le acerca algo y los otros se paran para poder tapar la cámara que lo filma a él constantemente durante los partidos. En los últimos instantes de la grabación, se nota que el Diego tiene una botella de agua en la mano.

 

Suspicacia va, suspicacia viene, el campeón del mundo en México 1986 dio que hablar -sobre todo- en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia.

Ahora bien... ¿Qué fue lo que le dieron a Maradona? según dijeron desde su entorno, le acercaron una pastilla para la presión, debido a los nervios que tenía durante el partido que el Lobo terminó perdiendo ante el Canalla.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias