Ir al contenido
Logo
Deportes #Eduardo berizzo#celta de vigo#Fabián orellana#Fútbol español

¡Qué lío! La dura decisión de un DT argentino en Europa

El entrenador del Celta se enojó con el delantero chileno, que tendrá que buscar un nuevo equipo. ¿Qué pasó? Escuchá las declaraciones del Toto
¡Qué lío! La dura decisión de un DT argentino en Europa

Días agitados en Vigo en la semana del primer choque decisivo por la Copa del Rey ante el Real Madrid, que será mañana desde las 17.15 hora argentina. Y un argentino, Eduardo Berizzo, fue el encargado de provocar el revuelo en Celta.

¿Por qué?: El técnico del conjunto español decidió apartar al chileno Fabián Orellana del plantel por una “falta de respeto”. Además, le comunicó que no jugará más mientras él esté en el banco del Celta, por lo que el delantero tendrá que arreglar su salida en este mercado invernal europeo.

Fabián Orellana, por una falta de respeto, fue separado del plantel.

"Está apartado por una falta de respeto inaceptable en lo personal y en lo colectivo, conmigo no pertenece al equipo más", afirmó Berizzo, furioso. Además, comentó: "Le he comunicado mi decisión y se terminó el tema. No ha pedido disculpas, ni hacía falta".

Según el propio entrenador, el asunto fue charlado con los directivos del club, que apoyaron su resolución. Al parecer, la postura del argentino es firme y la relación entre él y el jugador es irreconciliable.

Todo esto, en la previa de un partido trascendental ante el Real Madrid…pese a este problema, Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa y se mostró confiado de cara al choque con el poderoso conjunto de Zinedine Zidane ¿podrá vencerlo?

Mirá la convocatoria del DT argentino para enfrentar al Real Madrid:

 
  • Eduardo berizzo
  • celta de vigo
  • Fabián orellana
  • Fútbol español

Ultimas Noticias