El crack se divirtió a costa de su hijo | (Foto: Instagram @NeymarJr)
El brasileño Neymar Jr es conocido por ser un fenomenal futbolista, por sus goles, su velocidad, su destreza y sobre todo, por sus lujos. Como todo crack nacido en Brasil, lleva el jogo bonito en la sangre y así se lo demostró a su propio hijo, Davi Lucca.
El joven de Paris Saint-Germain disfrutó en su casa junto a sus amigos, su novia Bruna Marquezine y su pequeño de 6 años, al que le mostró su habilidad con la pelota. "¿Un caño a mi hijo vale?" se preguntó el jugador en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Sobre la alfombra, descalzo y con una pelota, "Ney" fue capaz de pasear a Davi Lucca en una baldosa, tirarle un caño y hasta intentar un sombrerito al lado de un gigantesco televisor. El niño siguió los movimientos del balón, pero jamás pudo quitárselo a su padre, una verdadera estrella.
De todos modos, el pequeño ya sigue los pasos de su padre y se divierte con el fútbol: ya estuvo en la escuela del Barcelona al igual que los hijos de Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. ¿Podrá alcanzar la cima como Neymar?
Neymar y Davi Lucca, con la pelota de fútbol | Foto: Instagram @NeymarJr