Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#autos#Audi#Fútbol español

¡Qué naves! Los lujosos autos que recibieron los jugadores del Real Madrid

Los futbolistas Merengues se subieron a los coches que les otorga el patrocinador oficial para cada temporada. Conocé cuál eligió cada uno y qué comodidades tienen
¡Qué naves! Los lujosos autos que recibieron los jugadores del Real Madrid
Cristiano Ronaldo se divirtió en el simulador de Fórmula E | (Foto: EFE)

Los futbolistas del Real Madrid recibieron oficialmente este jueves los autos que les otorga la marca patrocinadora Audi para cada temporada y que elige cada uno de ellos para conducir. El equipo que dirige Zinedine Zidane se mostró junto a los lujosos coches que produce la automotriz alemana.

Tanto los jugadores como el entrenador francés decidieron el modelo que más les gustaba, y cada uno de los elegidos tiene un precio de entre 71 mil y 211 mil euros. El más caro se lo quedó el capitán Sergio Ramos, que manejará un Audi R8 Spyder 5.2 FSI 540 de 7 velocidades. La máquina del español alcanza los 318 km/h y acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos.

Karim Benzema, contento con su nuevo Audi RS5 | Foto: EFE

Por su parte, el técnico madridista seleccionó un modelo RS6 Performance 4.0 TFSI 605cv de 8 velocidades, 605 caballos de potencia y un costo de 143 mil euros en el mercado español.

Cristiano Ronaldo, en tanto, eligió un RS7 performance 4.0 TFSI de 8 velocidades. La joya que se quedó el portugués alcanza una velocidad máxima de alrededor de 250 km/h y va de 0 a 100 en 3,7 segundos.

Bale se subió a un Q7 Sport 3.0 de 7 velocidades | Foto: EFE

La entrega de los vehículos se realizó en la ciudad deportiva del Madrid en Valdebebas, donde los jugadores compitieron en una carrera virtual en un simulador de Fórmula E. El ganador fue Dani Carvajal, Ramos quedó segundo y Marco Asensio completó el podio.

Así, los cracks del Madrid se divirtieron con sus nuevas y lujosas "naves espaciales" de último modelo. ¿Qué te parecen?

El entrenador también tuvo su regalo de parte de Audi | Foto: EFE
La lista de los autos que eligió cada jugador del Real Madrid
  • Real madrid
  • autos
  • Audi
  • Fútbol español

Ultimas Noticias