Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial francia 2019

¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos en el Mundial femenino?

Con un punto en dos partidos y la chance de que se clasifican los cuatro mejores terceros, las chicas sueñan con seguir haciendo historia y saben que dependen de ellas.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos en el Mundial femenino?
(Foto: Twitter @Argentina)

Luego de la derrota con Inglaterra, Argentina está tercera en el grupo y acumula un punto. Ahora se viene Escocia, la colista de la zona, pero que también se jugará todo por estar entre las 16 mejores del mundo.

Hasta el momento están clasificadas Francia, Alemania, Italia e Inglaterra por conseguir dos victorias en igual cantidad de presentaciones. El sábado y domingo podrían sumarse Holanda, Canadá, Estados Unidos si ganan sus respectivos encuentros.

Argentina por otro lado, podría aspirar a uno de los cuatro lugares como mejor tercero, pero compite con varias. Aún así, puede quedar segunda y si vence a Escocia, e Inglaterra derrota a Japón con diferencia de dos goles.

Pero los terceros son importantes. Nigeria tiene tres puntos pero juega con Francia. España y China, también tienen tres puntos y se enfrentarán entre sí. Si hay un triunfo, sea cual sea, ayudará a la Selección, siempre que le gane a las británicas.

Argentina está haciendo historia en el Mundial de Francia.Ya sumó su primer punto en su tercera participación y ahora la meta está en lograr un triunfo, que además de ser el primero, las podría meter en la siguiente etapa. 

  • Mundial francia 2019

Ultimas Noticias