No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

¿Qué necesitan River y Boca para ser campeón?

El Millonario visita a Atlético Tucumán y el Xeneize recibe a Gimnasia. El resultado que obtengan determinará quién será campeón. Todas las combinaciones que pueden darse.

River y Boca definen la Superliga

River y Boca definen la Superliga

Se acabó la espera. Este sábado, River y Boca, Boca y River, disputarán la última fecha de la Superliga y, si bien no se enfrentarán mano a mano, el resultado que cada uno logre en su respectivo partido determinará quién será campeón.

El Millonario, que desde las 21.00 visitará a Atlético Tucumán, tiene un panorama más favorable al ser el puntero con 46 puntos.

¿Qué tiene que pasar para que se consagre River?

  • Ganar.
  • Empatar y que Boca empate o pierda.
  • Perder y que Boca pierda.

En simultáneo, Boca, que marcha segundo con 45 unidades, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que tendrá el condimento especial del regreso de Diego Maradona a La Bombonera.

¿Qué tiene que pasar para que se consagre Boca?

  • Ganar y esperar que River empate o pierda.

Existe una tercera posibilidad que forzaría un desempate entre ambos equipos, en caso de que River pierda y Boca empate. Si esto sucede, el encuentro decisivo se jugaría el martes 10 de marzo en cancha neutral.

En esta nota:

Comentarios