Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Boca#Pretemporada#Eliminación del mundial

¿Qué opinó Carlos Tevez sobre la eliminación de la Selección Argentina del Mundial?

El "Apache", desde Sarasota donde Boca realiza la pretemporada, habló sobre el momento que atraviesan sus ex compañeros, tras la eliminación de Rusia 2018, a manos del reciente finalista Francia
¿Qué opinó Carlos Tevez sobre la eliminación de la Selección Argentina del Mundial?
Tevez opinó sobre la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia | (Foto: Instagram (@BocaJrsOficial))

Boca continúa con su preparación física en Sarasota, Estados Unidos, con vistas a los compromisos del semestre y su obsesión, la Copa Libertadores. En medio de los entrenamientos en la playa, Carlos Tevez habló sobre el club, la pretemporada y, sobre todo, sobre la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

"Como jugador, apoyo a mis ex compañeros. Son momentos muy feos para uno y para la familia. No poder darle una alegría a la gente es muy frustrante", sostuvo el "Apache" sobre la eliminación del seleccionado nacional a manos de Francia en los octavos de final. Y agregó: "Es difícil opinar cuando pasa esta situación porque yo estuve con muchos de los chicos de la Selección".

En declaraciones a varios medios desde Sarasota, opinó sobre el primer finalista, Francia: "Está muy fuerte ya que tiene futbolistas jóvenes de entre 21 y 27 años, con mucha experiencia por ya jugar en clubes grandes". De entre esos jugadores, Tevez tuvo como compañero a Paul Pogba en Juventus y así se refirió a él: "Tenía mucha admiración por los jugadores argentinos y él nunca dejó de aprender".

Por otra parte, el delantero se refirió a la pretemporada con Boca. "Estos entrenamientos son muy duros para las piernas -en la arena-, pero estamos trabajando bien y eso es lo importante. Lo disfruto porque el grupo está muy bien, más allá de lo que se sufre", afirmó.

  • selección argentina
  • Boca
  • Pretemporada
  • Eliminación del mundial

Ultimas Noticias