Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Boca continúa con su preparación física en Sarasota, Estados Unidos, con vistas a los compromisos del semestre y su obsesión, la Copa Libertadores. En medio de los entrenamientos en la playa, Carlos Tevez habló sobre el club, la pretemporada y, sobre todo, sobre la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.
"Como jugador, apoyo a mis ex compañeros. Son momentos muy feos para uno y para la familia. No poder darle una alegría a la gente es muy frustrante", sostuvo el "Apache" sobre la eliminación del seleccionado nacional a manos de Francia en los octavos de final. Y agregó: "Es difícil opinar cuando pasa esta situación porque yo estuve con muchos de los chicos de la Selección".
En declaraciones a varios medios desde Sarasota, opinó sobre el primer finalista, Francia: "Está muy fuerte ya que tiene futbolistas jóvenes de entre 21 y 27 años, con mucha experiencia por ya jugar en clubes grandes". De entre esos jugadores, Tevez tuvo como compañero a Paul Pogba en Juventus y así se refirió a él: "Tenía mucha admiración por los jugadores argentinos y él nunca dejó de aprender".
Por otra parte, el delantero se refirió a la pretemporada con Boca. "Estos entrenamientos son muy duros para las piernas -en la arena-, pero estamos trabajando bien y eso es lo importante. Lo disfruto porque el grupo está muy bien, más allá de lo que se sufre", afirmó.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -