Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Carlos bilardo#Luis césar menotti

¿Qué pensará Bilardo? El especial halago de Diego Maradona a César Luis Menotti

El ex capitán de la Selección Argentina saludó a los técnicos por su día e hizo una particular referencia que dará que hablar
¿Qué pensará Bilardo? El especial halago de Diego Maradona a César Luis Menotti
Diego Maradona es el entrenador del Fujairah FC de Emiratos Árabes | (Foto: Instagram @maradona)

Tal como lo hicieron miles de jugadores y hasta los propios entrenadores, Diego Maradona no se quedó atrás y realizó un saludo por el Día del Director Técnico. A través de las redes sociales, el flamante entrenador del Fujairah FC de Emiratos Árabes publicó un mensaje en el que recordó a todos aquellos que lo formaron durante su carrera.

Sin embargo, sobre el final de la carta, el Diez hizo una especial referencia que sorprendió. Tras repasar la lista de técnicos que tuvo, escribió: "El que más me enseñó de todos, por lejos, fue el Flaco César Luis Menotti".

Instragram @maradona

Menotti fue el técnico que logró explotar la mejor versión de Maradona en el Mundial Sub 20 de 1979, aunque fue el mismo que lo dejó afuera del Mundial de 1978. En la vereda ideológica totalmente opuesta está parado Carlos Bilardo, quien condujo al Diego a conquistar la Copa del Mundo en México 1986 y alcanzar la final en Italia 1990.

Curiosamente, esta situación se dio después de una semana donde reflotó la vieja disputa filosófica entre los dos hombres que llevaron la Selección Argentina a la gloria máxima.

¿Le dolerá a Bilardo este saludo especial de Maradona a Menotti?

  • fútbol
  • Carlos bilardo
  • Luis césar menotti

Ultimas Noticias