Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#fútbol

¿Qué tiene que pasar para que Boca y River se crucen en la Copa Libertadores?

River terminó primero de su grupo y abrió la puerta para que haya Superclásico ante Boca en los octavos de final del certamen continental
¿Qué tiene que pasar para que Boca y River se crucen en la Copa Libertadores?
Boca y River podrían verse las caras en la Copa Libertadores | (Foto: NA)

Aunque al final de la historia algunos terminen contentos y otros tristes, siempre, pero siempre, los hinchas de Boca tienen el deseo de jugar contra River y los de River de jugar contra Boca. Y más aún si se trata de una Copa.

La semana pasada, Boca selló su clasificación a octavos de final tras golear 5 a 0 a Alianza Lima en La Bombonera y dejó abierta la posibilidad de que pueda haber un cruce Superclásico.

Para que esa chance se convierta en realidad, solo restaba que River finalice como líder de su grupo. Y así se dio. El equipo millonario empató ante Flamengo sin goles en el Monumental y ese punto le alcanzó para terminar en lo más alto de la Zona D.

¿Cómo podría darse el cruce?

Ahora, todo queda en manos del azar. El 4 de junio se realizará el sorteo que definirá los cruces de octavos de final. En el copón de los que finalizaron primeros estará River y en el de los que terminaron segundos, Boca.

¿Habrá un nuevo Superclásico en la Copa Libertadores?

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • fútbol

Ultimas Noticias