Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol#juan fernando quintero#Mercado de pases

¿Quién es el "hermano" de Maluma que quiere traer River?

El club millonario no se retiró del mercado de pases y está cerca de cerrar su tercer refuerzo
¿Quién es el "hermano" de Maluma que quiere traer River?
Juan Fernando Quintero, cerca de llegar a River | (Foto: Twitter)

Cuando parecía que River había frenado sus ambiciones luego de las incorporaciones de Franco Armani y Lucas Pratto, en las próximas horas estaría cerca de sellar un nuevo refuerzo. Oriundo de Colombia, el volante de 25 años fue figura en la Selección sub 20 de su país.

Se trata de Juan Fernando Quintero, cuyo pase pertenece al Porto de Portugal, aunque el último año jugó a préstamo en Independiente de Medellín. Casualmente, fue quien marcó el único gol -de penal- del equipo colombiano frente a River en la Copa Libertadores 2017 (3-1).

Además, el joven colombiano fue una de las figuras del seleccionado Sub 20 de Colombia que se consagró campeón en el Sudamericano disputado en la Argentina en 2013, al punto de que fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Más allá de su amor por el fútbol, Quintero tiene una vida muy vinculada al mundo de la música. Es que durante las divisiones inferiores en Envigado conoció a José Luis Lodoño, mundialmente conocido como Maluma, quien por entonces jugaba en Atlético Nacional.

Aunque a los 16 años el popular cantante decidió colgar los botines y dedicarse a conquistar corazones a puro meneo mientras, entablaron una gran amistad. Mejor dicho, son “hermano con distinta madre”, como ellos mismos se reconocen.

Incluso, fue el propio Maluma quien incentivó a su amigo a incursionar en la música. Aunque, para la tranquilidad de todos los hinchas de River, el volante, que participó en algunos videoclips, tiene en claro que el fútbol es su gran pasión.

  • River
  • fútbol
  • juan fernando quintero
  • Mercado de pases

Ultimas Noticias