Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial": el nuevo tema de la Selección Argentina

Leandro Paredes compartió la letra de la nueva canción de la Selección, tras ganarle a Italia la Finalissima en Wembley.

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial": el nuevo tema de la Selección Argentina
Los jugadores de la Selección Argentina en el micro celebrando la conquista de la Finalissima ante Italia

La Selección Argentina está feliz. Así lo demuestran los integrantes de la Scaloneta, quienes después de la consagración ante Italia en la Finalissima, a poco menos de 12 meses de la conquista de la Copa América en Brasil, usaron sus redes sociales para compartir con la gente un poco de la intimidad de los festejos que empezaron en el campo de juego de Wembley y siguieron en el vestuario hasta llegar al hotel.

Entre los clásicos cantos del repertorio de la Selección que se cantaron desde que terminó el partido este miércoles, surgió un tema nuevo que se encamina a convertirse en el nuevo hit. "Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", dice un tramo de la canción, que también lo recuerda a Diego Maradona: "Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alegándolo a Lionel".

El encargado de compartir la letra fue Leandro Paredes, que no pudo disputar el partido porque sigue recuperándose de la operación de pubalgia, pero se encuentra acompañando al plantel. El futbolista de París Saint-Germain publicó un video en el que se ve a los jugadores  festejando en el micro, saltando y entonando la nueva canción, que dice:

"En argentina nací ,
Tierra de Diego y Lionel ,
De los pibes de Malvinas
Que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuantos años las lloré

Pero eso se termino
Porque en el Maracaná
La final con los brazucas
La volvió a ganar papá

Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial
Y al Diego , en el cielo lo podemos ver
Con don Diego y con la Tota
Alegándolo a Lionel"
.

  • selección argentina

Ultimas Noticias