Ir al contenido
Logo
Deportes

Quintero, Messi y Zsori compiten por el premio Puskas al mejor gol del año

El próximo lunes 23 de septiembre en Milán, se realizará la ceremonia en la que la FIFA entregará los premios The Best.

Quintero, Messi y Zsori compiten por el premio Puskas al mejor gol del año
Lionel Messi y Juan Fernando Quintero compiten por el Premio Puskas

Sólo restan un puñado de días para conocer a los ganadores de los premios The Best, ya sean al mejor jugador, jugadora y entrenadores de la última temporada. En la cita que se realizará el próximo lunes 23 de septiembre en Milán, además, la FIFA anunciará quien se quedará con el Premio Puskas, galardón que reconoce al mejor gol del año.

En las últimas horas, desde la cuenta oficial del ente que rige al fútbol mundial abrieron la votación al público. ¿Qué gol merece el premio?

Juan Fernando Quintero se metió en la lucha definitiva por el premio, con el golazo de tiro libre que le marcó a Racing en el Monumental el 10 de febrero pasado por la Superliga.

El mediocampista colombiano competirá con uno de los exquisitos goles a los que nos tiene acostumbrados Lionel Messi. En este caso será el que el rosarino le marcó al Betis el 17 de marzo, cuando pinchó la pelota con un toque sutil al borde del área.

Mientras que el otro ternado es el que gol que el húngaro Daniel Zsori le marcó de chilena sobre la hora al Ferencváros, para darle la victoria a Debrecen.

    Ultimas Noticias