Ir al contenido
Logo
Deportes

Quique Setién no opinó de la reacción de Lionel Messi: "No soy el padre de nadie"

El entrenador se presentó en conferencia de prensa en la previa del cruce entre Barcelona y Athletic de Bilbao y se mostró ajeno a los problemas entre el capitán y la dirigencia.

Quique Setién no opinó de la reacción de Lionel Messi: "No soy el padre de nadie"
Quique Setién evitó hablar del conflicto en Barcelona entre Messi y Abidal (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

"Yo me centro en lo que me tengo que centrar que es el fútbol. Lo unico que me interesa es darle a mis jugadores las herramientas necesarias, todo lo demás no me interesa. Yo se que en todos los clubes como este y hay cosas que yo no puedo controlar jamás", expresó Quique Setién en la primera pregunta que le hicieron sobre el caso Messi - Abidal.

En continuación con la misma linea afirmó: "A mi hablame de fútbol por favor, yo quiero ir al entrenamiento, hacer un buen etrenamiento, prepar los partidos y centrarme en las cosas que me tengo que centrar. Todo lo demás no me ayuda en nada en mi trabajo, y tengo muchisimo trabajo por hacer", contestó.

Más allá de los malos partidos de Barcelona en el último tiempo, el cruce entre la estrella máxima del club y el director deportivo despertó una mbiente caldeado donde nadie queda afuera. "La mayor parte de las cosas son importantes, pero a mí no me afectan.Trataré que a los jugadores les afecte lo menos posible. Hemos hablado un minuto de este tema y luego del partido, de la importancia que tiene. Es lo que me interesa", contó.

Por otro lado, habló de Lionel Messi, sobre el que informó que lo ve "con ánimos y sonriente". "Le encanta venir a entrenar y estar aquí. Le he visto como ayer", destacó al tiempo que remarcó que la plantilla está afectada por las derrotas pero "motivada, con ganas y sin problemas".

Para cerrar deslizó: "Messi ya tiene la experiencia y la capacidad suficiente como para decidir qué cosas hacer. No soy el padre de nadie. Tengo que conseguir que mis jugadores vengan felices y que los argumentos que proponemos sean buenos para que vean que vamos avanzando y ganando. Lo demás no me compete".

    Ultimas Noticias