El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador se presentó en conferencia de prensa en la previa del cruce entre Barcelona y Athletic de Bilbao y se mostró ajeno a los problemas entre el capitán y la dirigencia.
"Yo me centro en lo que me tengo que centrar que es el fútbol. Lo unico que me interesa es darle a mis jugadores las herramientas necesarias, todo lo demás no me interesa. Yo se que en todos los clubes como este y hay cosas que yo no puedo controlar jamás", expresó Quique Setién en la primera pregunta que le hicieron sobre el caso Messi - Abidal.
En continuación con la misma linea afirmó: "A mi hablame de fútbol por favor, yo quiero ir al entrenamiento, hacer un buen etrenamiento, prepar los partidos y centrarme en las cosas que me tengo que centrar. Todo lo demás no me ayuda en nada en mi trabajo, y tengo muchisimo trabajo por hacer", contestó.
�� @QSetien: "Yo me centro en el fútbol" pic.twitter.com/R4K2tfZHko
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 5, 2020
Más allá de los malos partidos de Barcelona en el último tiempo, el cruce entre la estrella máxima del club y el director deportivo despertó una mbiente caldeado donde nadie queda afuera. "La mayor parte de las cosas son importantes, pero a mí no me afectan.Trataré que a los jugadores les afecte lo menos posible. Hemos hablado un minuto de este tema y luego del partido, de la importancia que tiene. Es lo que me interesa", contó.
Por otro lado, habló de Lionel Messi, sobre el que informó que lo ve "con ánimos y sonriente". "Le encanta venir a entrenar y estar aquí. Le he visto como ayer", destacó al tiempo que remarcó que la plantilla está afectada por las derrotas pero "motivada, con ganas y sin problemas".
Para cerrar deslizó: "Messi ya tiene la experiencia y la capacidad suficiente como para decidir qué cosas hacer. No soy el padre de nadie. Tengo que conseguir que mis jugadores vengan felices y que los argumentos que proponemos sean buenos para que vean que vamos avanzando y ganando. Lo demás no me compete".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -