No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Racing: Carbonero irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso

El atacante colombiano que arribó a la Academia la semana pasada, recibió un duro revés judicial.

Racing: Carbonero irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso

Racing: Carbonero irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso

Tras debutar en Racing, los problemas judiciales se agravaron para Johan Carbonero: la Justicia rechazó la apelación de su defensa y, de este modo, irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso, aunque aún no hay una fecha prevista.

El delantero había sido denunciado por la recepcionista del hotel donde se hospedó de manera provisoria ni bien llegó al país para jugar en Gimnasia, el pasado 6 de noviembre de 2020, y ahora, Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, solicitó la elevación al juicio oral.

En este sentido, desde la Comisión Directiva de Racing conocían su situación y decidieron avanzar de todas formas en su contratación, a pesar del rechazo el Departamento de Género y Derechos Humanos del club.

Por su parte, el padre de la denunciante reveló que el atacante "desde el primer día le 'tiró onda' y le decía cosas" y que luego "se comunicaba con el Whatsapp del hotel para pedirle cosas todo el tiempo".

Además, ante su actitud pasiva, el colombiano "siempre la recibía cubierto con una toalla y el torso desnudo”. "Le decía 'me gustás, sos muy linda', la invitó a salir hasta que el otro día la tomó de la mano, la metió en la habitación y la arrinconó contra la puerta, pero por suerte pudo pudo escapar", añadió.

Por último, el padre de la victima concluyó: "Más tarde bajó a la recepción y le siguió diciendo cosas. Ahí los responsables del hotel decidieron radicar la denuncia”, en el marco de una entrevista con Radio Provincia.

Comentarios