Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Racing#aprevide#Publico visitante

Racing-River, River-Racing ¿con visitantes por la Libertadores?

El jueves 9 de agosto, en el Cilindro de Avellaneda se jugará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y la posibilidad de que exista público visitante está abierta 
Racing-River, River-Racing ¿con visitantes por la Libertadores?

El jueves 9 de agosto, en el Cilindro de Avellaneda, Racing recibe a River en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El miércoles 29 el Millonario ahora lo mismo en su casa, por el de vuelta.

La posibilidad de que ambos partidos sean con público visitante, está abierta. Así lo aseguró Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, quien pidió "compromiso" por parte de los dirigentes y que no se le entreguen entradas a las barras.

"Si los dirigentes se dan la mano, se ponen de acuerdo que Racing va a llevar a su gente a la Ciudad de Buenos Aires en la cancha de River y la gente de Racing los recibe, nosotros los bancamos. Ahora, tiene que ser un compromiso sincero de los dirigentes", lanzó Lugones.

Y agregó:  "Que vengan cuatro mil hinchas de River, sin darle las entradas a la barra. Lo mismo con Racing, mandamos los asociados, que vayan cuatro mil y no vaya la Guardia Imperial, y vas a tener una fiesta en paz".

El Secretario Ejecutivo de la APREVIDE dijo que una de las prioridades del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, es que vuelvan los hinchas visitantes en el torneo de la Superliga. "En la provincia de Buenos Aires estamos preparados para que si se decide que haya visitantes, los haya. Creo que es una oportunidad muy buena. El presidente de la AFA convocó a los organismos de seguridad para que pensemos cómo puede ser el regreso de los hinchas visitantes", remarcó. 

Además adelantó que el amistoso en el Cilindro se jugará con visitantes. "Racing y Ferro nos pidieron jugar un amistoso el sábado con el público de Ferro, y vamos a autorizarlo. El hincha común de Ferro no tiene problema en ir a la cancha de Racing. El problema siguen siendo las barras", declaró en Súper Mitre Deportivo.

  • River
  • copa libertadores
  • Racing
  • aprevide
  • Publico visitante

Ultimas Noticias