Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Newell´s

Racing buscará la cima ante Newell's

En el marco de la octava fecha de la Liga Profesional, el equipo de Avellaneda viajará a Rosario para enfrentar al líder de la tabla.

Racing buscará la cima ante Newell's
En Brasil, Racing se lo dio vuelta a Cuiabá y lidera en la Copa Sudamericana (Foto: NA)

En lo que será la octaba fecha de la Liga Profesional, Racing viajará a Rosario para enfrentarse a Newell's. De esta manera, el equipo de Avellaneda buscará destronar a los rosarinos, quienes se encuentran como líderes del torneo.

El partido se llevará a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 18, con el arbitraje de Darío Herrera. A su vez, el VAR estará a cargo de Ariel Penel, y contará con la televisación de TNT Sports.

Por un lado, Newell´s llega a este encuentro luego de igualar 1 a 1 en su visita a Platense, en el que no tuvo un buen desempeñ, pero el punto le sirvió para quedar como líder en soledad, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata perdió.

Por el otro, Racing llega a este partido tras ganar por 1 a 0 el clásico frente a Independiente y buscará revalidar el triunfo para subirse a la cima del campeonato. El técnico Fernando Gago todavía no confirmó el equipo que jugará en Rosario, ya que pelean por un lugar en el once titular los futbolistas Tomás Chancalay y Johan Carbonero

  • Racing
  • Newell´s

Ultimas Noticias