Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing cerca de traer el primer refuerzo directo desde Europa

El lateral derecho que jugó en la selección italiana está esperando el llamado para venir a la Argentina ya que todo está encaminado.

Racing cerca de traer el primer refuerzo directo desde Europa

Racing comenzó las negociaciones para incorporar al lateral derecho, Ezequiel Schelotto, de reciente paso por la Premier League, en donde quedó libre del Brighton And Hove en julio y no tuvo actividad en el segundo semestre.

El nuevo entrenador de la Academia, Juan Antonio Pizzi, quiere contar con el futbolista para reforzar la banda derecha que se vio debilitada con las partidas de Walter Montoya y Augusto Solari y de esta manera solo permanecen Iván Pillud de lateral y Fabricio Domínguez, de volante derecho.

Desde el entorno del jugador le confirmaron a Télam que "todo está encaminado, el chico está esperando el llamado para irse a la Argentina". Además, al jugador le seduce “demasiado” la posibilidad de jugar por primera vez la Copa Libertadores y su objetivo es "sentirse importante y conseguir la continuidad que no tuvo en la pasada temporada".

El jugador, que realizó las inferiores en Banfield pero no llegó a debutar, llegaría para disputar la próxima Copa Diego Maradona que comenzaría el viernes 12 de febrero, con un formato de dos zonas de 13 y una fecha interzonal, luego con playoffs entre los cuatro mejores de cada una y también Racing enfrentará a River el 24 de febrero por la Supercopa tras ser campeones en 2019.

  • Racing

Ultimas Noticias