Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#tendencia#Superliga

Racing empató con Central Córdoba y sigue sin poder ganar en la Superliga

La Academia igualó 0 a 0 ante el equipo de Santiago del Estero. Mauro Vigliano no cobró un penal que reclamó todo Central Córdoba. Hay preocupación en Avellaneda por la lesión de Augusto Solari.

Racing empató con Central Córdoba y sigue sin poder ganar en la Superliga
Racing empató con Central Córdoba y sigue sin poder ganar en la Superliga (Foto: NA)

Luego de la goleada sufrida ante River en Avellaneda, Racing no pudo levantar cabeza y empató sin goles en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Superliga.

Además de la preocupación por su mal presente futbolísitico, la Academia aguardará el parte médico que confirme el grado de lesión que sufrió Augusto Solari, quien debió ser reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo luego de trabarse con el campo de juego y caer con signos de mucho dolor en la rodilla izquierda.

Sobre el final del partido, ambos equipos terminaron con diez jugadores. Matías Zaracho vio la roja en el equipo que dirige Eduardo Coudet a los 46 minutos del complemento, mientras que en el local se fue expulsado el paraguayo Hugo Vera Oviedo (48').

¿Fue penal?

En el comienzo del partido se dio la polémica de la tarde, en la que todo Central Córdoba pidió penal. Un centro desde la izquierda cayó en el área y, tras un cabezazo, la pelota pegó en el brazo de Lucas Orban. Sin embargo, el árbitro Mauro Vigliano dejó seguir el juego.

  • Racing
  • tendencia
  • Superliga

Ultimas Noticias