Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#vélez#Superliga#fútbol argentino#Segunda fecha#Cilindro de avellaneda

Racing fue contundente y le ganó 2 a 0 a Vélez en Avellaneda

El equipo del "Chacho" Coudet, que no había podido ganar en el debut ante Atlético Tucumán, superó al Fortín como local con los goles de Lisandro López y "Pol" Fernández. Se viene Patronato y, después, River por la Libertadores
Racing fue contundente y le ganó 2 a 0 a Vélez en Avellaneda
La Academia y un buen triunfo ante Vélez en Avellaneda | (Foto: Twitter @RacingClub)

En el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó 2 a 0 a Vélez con un tanto de Lisandro López después de un rebote en un defensor y un contraataque definido por Guillermo "Pol" Fernández, en la segunda fecha de la Superliga Argentina.

La Academia, en su primer encuentro como local en la Superliga, se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo gracias a un afortunado desvío en un rápido contraataque

El conjunto que dirige Eduardo Coudet fue superior en la primera etapa y se dedicó a buscar de contra en la segunda, adaptándose a la necesidad del visitante de igualar y a la clásica estrategia de los equipos de Gabriel Heinze, destacados por su propuesta ofensiva. 

Sobre el final del partido, la lectura del "Chacho" dio sus frutos: jugado en ataque, el Fortín quedó desprotegido y "Pol" Fernández se fue sólo contra el arquero para definir el cotejo.

Las imprecisiones fueron lo más destacado en un campo de juego que, a pesar de haberse mostrado en buen estado, tuvo complicaciones por las lluvias y generó varias caídas.

Después del empate 2 a 2 en Tucumán ante Atlético, donde perdió una ventaja de dos goles a favor, y de la igualdad ante River en la ida de la Libertadores en el Cilindro, el equipo de Avellaneda logró un triunfo importante con un rendimiento parejo pero sin grandes figuras. Todavía no apareció el mejor Ricardo Centurión, ese que Racing necesita.

En la tercera fecha del torneo, Racing visitará el viernes 24 de agosto desde las 19.00hs a Patronato en Paraná, en el choque previo a la vuelta de la Copa Libertadores frente a River en el Monumental, que será el 29 de este mes. Mientras tanto, Vélez, bastante comprometido con el promedio de descenso, recibirá en el José Amalfitani a Banfield.

  • Racing
  • vélez
  • Superliga
  • fútbol argentino
  • Segunda fecha
  • Cilindro de avellaneda

Ultimas Noticias