Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing#Coronavirus

Racing jugará ante Alianza Lima en un Cilindro a puertas cerradas

Sin público como medida preventiva por el coronavirus, la Academia recibirá esta noche al equipo peruano por al segunda fecha de la Copa Libertadores

Racing jugará ante Alianza Lima en un Cilindro a puertas cerradas
Racing festeja su cumpleaños número 116 |

Luego de que Axel Kiciloff se sumó a la decisión tomada por Horacio Rodríguez Larreta y también canceló los eventos masivos en la Provincia de Buenos Aires debido al avance de la pandemia de coronavirus, el primer equipo afectado por la medida es Racing.

Esta noche, a partir de las 21, la Academia recibirá en Avellaneda a Alianza Lima por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Y lo hará en un Cilindro a puertas cerradas.

"De acuerdo con las disposiciones establecidas por el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires para prevenir la expansión del coronavirus, se informa que el partido de hoy a las 21 entre Racing Club y Alianza Lima, será a puertas cerradas, sin acceso al público", informaron desde las redes sociales de Racing. Y agregaron: "La misma restricción rige para el partido ante Aldosivi, en Mar del Plata, el domingo 15 de marzo a las 20, por la primera fecha de la Copa Superliga. Oportunamente, el club informará el procedimiento de reembolso para aquellos que hayan adquirido entradas".

  • copa libertadores
  • Racing
  • Coronavirus

Ultimas Noticias