Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing jugó mal y perdió 2 a 0 ante Tigre en Victoria

El equipo de Coudet sigue sin dar buenas respuestas desde que se consagró en la Superliga y se vio superado por la sensación del torne, que se quedó el juego con goles de Montillo y Gonzalez.

Racing jugó mal y perdió 2 a 0 ante Tigre en Victoria
Racing perdió ante Tigre y complicó sus chances en la Copa de la Superliga (Foto: Twitter @RacingClub)

Eduardo Coudet y los jugadores fueron claros en su vuelta a la actividad y dijeron que deben sacarse los festejos de encima, sin embargo, nada de eso se pudo ver en Victoria y Tigre lo superó durante los 90 minutos, en un resultado que todavía deja abierta la llave para la vuelta.

En la primera etapa, sin tantas oportunidades claras, el linea Yail Bonfá le negó el grito a Federico González, por un supuesto offside de Janson, que perjudicó a Saravia en la marca. Del otro lado, Marinelli no tuvo ninguna intervención clara para evitar la caída de su arco.

Dentro de la misma sintonía de la primera parte, el local se adueñó de todas las acciones, primero un corner que pegó en el palo dejó estática a la defensa de Racing y a los pocos minutos, Montillo aprovechó una presión alta y un error de Orban para poner el 1 a 0 con una exquisita definición.

Sin juego pero con ambición, la "Academia" se adueñó de las acciones en el resto del complemento, pero aún así no pudo llegar con peligro y en el cierre Tigre encontró el segundo con una desatención defensiva y una gran jugada de Lucas Menossi, que finalizó con un remate a quemarropa de González.

Ahora, se verán las caras por la vuelta el próximo martes en el Cilindro de Avellaneda, donde el 2 a 0 deja abierta la serie pero puede ser letal para los de Coudet, que deberán mostrar carácter, tras cosechar su primera derrota en los últimos nueve partidos, y buscar la clasificación a la semifinal.

    Ultimas Noticias