Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga#Goles#fútbol argentino#Fecha 24

Racing le ganó 2 a 0 a Central con el brillo de los juveniles

Con un equipo alternativo, los de Coudet fueron muy superiores en el segundo tiempo y se llevaron un triunfo importante para soñar con la clasificación a la Libertadores. ¡Mirá los goles!
Racing le ganó 2 a 0 a Central con el brillo de los juveniles
La Academia se llevó un 2 a 0 de Rosario | (Foto: Twitter @ARGSAF)

Racing venció 2 a 0 a Rosario Central como visitante con los goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez en el segundo tiempo y se anima a soñar con la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El técnico Eduardo Coudet había dispuesto un equipo con varios cambios respecto del que goleó a Vasco Da Gama por 4 a 0, y el conjunto alternativo fue levemente superior en la primera parte.

En el complemento, el "Chacho" puso a Nery Domínguez y un rato más tarde a Lautaro Martínez y la Academia mostró un excelente nivel.

El 1 a 0 llegó a los 18 minutos en un contraataque de un tiro de esquina que comandó Mansilla. El juvenil de 21 años tenía opciones para dejarle el gol a un compañero, pero decidió un remate de zurda que se clavó en el ángulo.

La evidente superioridad de Racing se vio reflejada en el dominio del balón y la habilidad de sus intérpretes, sobre todo en Mansilla, Ricardo Centurión y Lautaro Martínez, la figura del encuentro.

A los 30 minutos, el "Toro" Martínez recuperó la pelota en la mitad de la cancha y ya no lo pudieron parar: eludió a un rival y disparó casi cayéndose ante la salida de otro defensor para colocar la pelota al lado del palo derecho de Jeremías Ledesma.

De esta manera, los de Avellaneda siguen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y se ubican en la séptima posición con 39 puntos, aunque sueñan con meterse en la Libertadores. 

Por ahora, el último que ingresa en ese certamen es Huracán, que está quinto con 44 unidades, mientras que Independiente también está en la pelea por entrar con 42 y un partido menos. ¿Podrá Racing cumplir su objetivo?

  • Superliga
  • Goles
  • fútbol argentino
  • Fecha 24

Ultimas Noticias