Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#liga profesional

Racing le ganó a Patronato y se prendió en la pelea por la Liga Profesional

La Academia se impuso por 1 a 0 con un gol de Gabriel Hauche y quedó a tres puntos del líder Atlético Tucumán.

Racing le ganó a Patronato y se prendió en la pelea por la Liga Profesional
Racing le ganó a Patronato y se prendió en la pelea por la Liga Profesional (Foto: NA (Marcelo Capece))

Racing le ganó 1 a 0 a Patronato por la fecha 19, y además de calmar el malestar entre los hinchas por los resultados de los últimos partidos, recuperó terreno en la pelea de arriba en la Liga Profesional, donde quedó a tres puntos del líder Atlético Tucumán.

Después de la derrota ante Estudiantes, en Avellaneda, la Academia volvió a sonreír con un gol de Gabriel Hauche a los 20 minutos del segundo tiempo.

"El equipo esta vez me gustó. A este sistema de juego lo trabajamos desde el inicio de la pretemporada y salió", explicó Fernando Gago en conferencia de prensa tras la victoria.

Además, el entrenador de Racing dijo que seguirán buscando mejorar el nivel de juego en lo que resta del torneo. "Siempre hay que elevar el nivel y más cuando un equipo gana. Creo que en los ocho partidos que quedan el objetivo es ese. Y a los jugadores lo único que puedo decirles son palabras de agradecimiento por como se entrenan cada día y por lo que demuestran adentro de la cancha", señaló.

Con este resultado, la Academia trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, tres por debajo del puntero Atlético Tucumán. Mientras que Patronato no pudo sumar pensando en la tabla de los promedios, donde continúa en zona de descenso.

  • Racing
  • liga profesional

Ultimas Noticias