Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing negocia por la vuelta de Giovanni Moreno

El futbolista colombiano queda libre en noviembre, pero podría conseguir la libertad de acción a partir de junio.

Racing negocia por la vuelta de Giovanni Moreno

La dirigencia de Racing está negociando con el entorno de Giovanni Moreno, el jugador colombiano que vistió la camiseta de la Academia entre 2010 y 2012, y se encuentra a pocos meses de finalizar su contrato en el Shanghai Shenhua.

El habilidoso mediocampista está en el fútbol chino desde que dejó Avellaneda, en 2012, y desde entonces en varios mercados de pases se rumoreó la posibilidad de su vuelta, pero actualmente el fútbol de aquel país está atravesando una dura crisis económica que lo obliga a desprenderse de sus máximas figuras.

Según reveló el periodista de ESPN, Tomás Davila, el presidente de Racing, Víctor Blanco, comenzó a negociar con su agente la vuelta del jugador de 34 años, quien hace poco tiempo declaró en una entrevista radial: "De Racing extraño el Cilindro, es una cancha mágica. Siempre anhelaba con la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina y porque fui muy feliz cuando estuve allá".

Moreno disputó en Racing 50 partidos y anotó 12 goles a lo largo de 2 temporadas. En su primera temporada fue uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero al comienzo de la segunda sufrió una rotura de ligamentos de la cual demoró varios meses en recuperarse y nunca recuperó el nivel del año anterior.

    Ultimas Noticias