El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.

ANSES oficializó el aumento para jubilaciones y asignaciones en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, Racing continúa sin victorias y terminó empatando con Talleres en un encuentro disputado en el Cilindro. De esta forma, el conjunto cordobés acumuló 15 puntos, quedando como escolta del puntero Boca junto a San Lorenzo, mientras la "Academia" se quedó solo con 9.
Si bien el local tomó una actitud ofensiva desde el inicio del primer tiempo, Talleres se puso firme y rápido para devolver los embates con veloces réplicas. Así fue que a los 3', "Chelo" Torres hizo su primer intervención, a pesar de no poder convertir. Por su parte, el plantel dirigido por Diego Cocca disparó una serie de centros al área de su rival, sin poder generar ocasiones de gol.
La "T" seguía insinuándose y a los 22', Jonathan Menéndez se perdió un increíble gol al definir mal en el mano a mano, tras ejecutar una larga corrida, esquivando en el camino a Iván Pillud y Sergio Vittor. 3' más tarde, el visitante estuvo cerca otra vez, con un remate de Emanuel Reynoso que rozó el palo izquierdo del arco rival.
En tanto, Racing recién pudo contar con una chance de gol a los 31', con un cabezazo apenas desviado de Lautaro Martínez, quien le ganó a su marca en el punto del penal, a la salida de un centro de Pillud desde la derecha. Sin embargo, pronto el local se mostró confundido y nervioso, lo que Talleres aprovechó para generar otras 2 claras ocasiones de gol.
Tras un primer tiempo sin abrir el marcador, el plantel de Frank Kudelka finalmente convirtió a los 7' del complemento gracias al "Chelo" Torres, dándole un duro golpe a su rival. Sin embargo, éste igualó el resultado gracias a un bombazo del colombiano Andrés Ibargüen que disparó desde la puerta del área, tras correr con el balón desde el círculo central sin ser molestado.
SALVÓ EL EMPATE#SuperligaxFOX | Revive el tanto de Andrés Ibargüen para el 1-1 de Racing ante Talleres, desde nuestro #AnguloFOX. pic.twitter.com/24rXPeHAeo
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de noviembre de 2017
Cuatro minutos después, "Bebelo" Reynoso le aplicó un golpe a Renzo Saravia, enojado por una falta de éste no cobrada y fue expulsado, en lo que pareció ser la confirmación de que la suerte cambiaba a favor de la "Academia".
Pero esto no fue así y Racing apenas pudo mostrar algo de empuje sin claridad ni profundidad, lo que fue repudiado por el público local, que silbó a Marcelo Meli y Augusto Solari cuando fueron reemplazados.
Con un futbolista menos, Talleres se las arregló para volver a acercarse al gol, pero volvió a toparse con Juan Musso, que tapó un derechazo rasante de Fernando Godoy, mientras que Javier Gandolfi no acertó en un cabezazo dentro del área chica, luego de un tiro libre desde la izquierda del uruguayo Lucas Olaza.
¡POLÉMICA!#SuperligaxFOX | ¿Era penal para Racing en la última jugada del partido? RT: Sí. FAV: No. pic.twitter.com/LF7UJHn4br
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de noviembre de 2017
A los 37', Nicolás Oroz, que había ingresado apenas 4' antes, fue muy mal abajo con un planchazo sobre Gandolfi y también fue expulsado.
Cuando el partido se terminaba y se jugaba tiempo de descuento, Racing pidió penal por una supuesta mano de Leonardo Godoy, pero el árbitro Fernando Rapallini consideró que debía cobrar la pena máxima.
¡POLÉMICA!#SuperligaxFOX | ¿Era penal para Racing en la última jugada del partido? RT: Sí. FAV: No. pic.twitter.com/LF7UJHn4br
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 5 de noviembre de 2017

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -